Le Deal du moment : -46%
Oceanic OCEAB120W Batteur électrique – ...
Voir le deal
7.51 €

Vous n'êtes pas connecté. Connectez-vous ou enregistrez-vous

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas  Message [Page 1 sur 1]

Aunda

Docteur ès Sorcellerie
Docteur ès Sorcellerie
Aunda
Les trois inséparables sont en ce moment même à Madrid. Voici une série de question réponse. (Mon niveau en Espagnol avoisine celui de latin, donc si quelqu'un pouvait traduire.... Un petit tour à Madrid avec James et Oliver!^^ 546527 Si vraiment personne ne se sent de le faire je me sacrifierais! Un petit tour à Madrid avec James et Oliver!^^ 2134391180)
Un petit tour à Madrid avec James et Oliver!^^ 31666010
Un petit tour à Madrid avec James et Oliver!^^ 31665910
Un petit tour à Madrid avec James et Oliver!^^ 11752810
1 Cruithnee dijo:

21-06-2011 14:03

How does it feel to be the most famous ginger person in the world?

No sé si lo soy. Es bueno, porque se meten mucho con nosotros y a lo mejor yo he colaborado a mejorar nuestra imagen
2 Aidil15 dijo:

21-06-2011 15:19

Que vas a aser luego de que las peliculas de harry potter terminen

Rupert: No lo sé, hace un año que hemos acabado y aún no sé lo que voy hacer. Hice una peli este año que se estrenasá el que viene, se titula Comrade (camarada) James: Hemos estado en EEUU filmando cosas que saldrán a principios de 2012
3 Carlivingthelife dijo:

22-06-2011 20:51

Quién ha madurado más rupert o ron?gracias por hacerme soñar durante mi infancia.

No lo sé, pero creo que ambos hemos crecido juntos y nos hemos convertido en la misma persona. Ha sido un gran aprendizaje
4 Sara dijo:

24-06-2011 09:52

Cómo y dónde te enteraste de que habías sido seleccionado para ser ron en harry potter?

Me acuerdo muy bien de ese día. Fue un proceso bastante largo, hice como cinco o seis cástings y me llamaron para una prueba más. Me llevaron a la oficina de David Hayman, y nos dijeron que saldríamos en la película. Fue un shock, porque fui allí como fan de los libros. Me cambió la vida
5 Sandra_91 dijo:

24-06-2011 10:45

Hello rupert!what is your favourite film?i like very much cherrybomb and harry potter!

James: Forrest gump, sin duda Oliver: Para mi, El fuego de la venganza, con Denzel Washington Rupert: La cosa, una vieja película de terror.

6 Marya dijo:

24-06-2011 16:45

Con lo que te gusta la música qué canción escogerías como banda sonora de tu vida y por qué?

Oliver: Newborn, de Muse. Empieza tranquila y luego se vuelve muy loca, así son mis días James: Find the real de Alter Bridge Rupert: Hay una canción de una banda llamada Does it offend you yeah, 'El ataque del pulpo lesbiano de sesenta metros' que me encanta
7 Andrea dijo:

25-06-2011 17:20

Besa bien emma watson?

Sí, casi no lo recuerdo, ha sido borrado de mi memoria. Fue extraño, porque la conozco desde hace mucho y resultó muy poco natural hacerlo. Pero siempre supimos que habría que hacerla James: Se puso colorado Oliver: Fue difícil porque ella tenía más experiencia.
8 Fernando dijo:

27-06-2011 07:35

Cuál es la mayor mentira que se haya dicho sobre tí?te has acostumbrado a que la gente pueda hablar sin conocer lo que realmente ocurre? un abrazo !

Oliver: Que estoy casado Rupert: Alguien publicó que mi padre era un hipnotizador James: Que no salí de mi cuarto hasta terminarme el Call of duty
9 Selin dijo:

27-06-2011 07:55

Which movie character would you like to play and why?

Oliver: Ernst Blowfeld en Solo se vive dos veces Rupert: A uno de los drugos de La Naranja Mecánica James: El personaje de Clint Eastwood en Sin Perdón
10 Mel dijo:

27-06-2011 07:55

Whats your favourite ron and hermione moment in the entire series?

Ha habido muchos, creo que en este último film, la escena en que aparecemos de mayores es la más bonita de todas

11 Rocio carrion dijo:

27-06-2011 08:50

Qué es lo más raro que te ha pasado con una fan?

James: Me enviaron una sandía para que la firmara Oliver Rupert: Conocí a un tipo que tenía un tatuaje en el brazo en el que salíamos Dan y YO, pero no estaba muy bien hecho Oliver: Un borracho se me acercó tambaleandose y me gritó ' eh, Weasley!!'
12 Rocio carrion dijo:

27-06-2011 08:51

Si fueses mujer que personaje te gustaría haber interpretado en harry potter?

Rupert: No sería Boney, porque habría que besar a Dan:) James: La Araña Oliver: La profesora Sprout
13 Valeria dijo:

27-06-2011 08:53

Qué es para ti lo más importante en la vida?

Oliver: La familia James: Disfrutar de la vida Rupert: Estoy de acuerdo con ellos. Es importante pasarlo bien
14 Monic dijo:

27-06-2011 08:58

Que sientes ahora que se ha terminado la saga de harry potter?

Rupert: Hay muchos sentimientos, ha sido una parte tan importante de nuestras vidas que es impactante saber que ha terminado. He tardado en acostumbrarme y lo echaré de menos. Fue un larguisimo rodaje, agotador, así que también ha sido un alivio Oliver: Yo creo que aún no somos conscientes de que se acabó James: Siento que se ha cerrado un círculo
15 Sandra_91 dijo:

27-06-2011 09:00

Hello rupert!aun no me creo que estes en españa!antes de grabar las pelis de harry potter tenias en mente estudiar alguna carrera universitaria?mucha suerteeeee! te seguire en todas partes! p

Oliver: Sí, geología Rupert: Nunca me gustó la escuela, y por suerte Harry Potter me libró de ella. Si no hubiera sido actor, supongo que habría llevado mi formación hasta el final James: Hubiera estudiado diseño gráfico

16 Valeria dijo:

27-06-2011 09:00

Hola rupert mi pregunta es de que forma te gustaría que la gente te recordara? te sientes cómodo al ver que todos te reconocen por tu exitoso papel en harry potter?

James: como un no-pelirrojo Rupert: como un pelirrojo orgulloso Oliver: como un tipo feliz
17 Sandra_91 dijo:

27-06-2011 09:05

Hello rupert!te he enviado muchas preguntas espero que respondas a alguna!cual es tu actor favorito? y actriz? espero que vuelvas a españa en especial a san sebastian!

Rupert: Bill Murray Oliver: Tom Hanks James: Rupert Grynt
18 Yaisky dijo:

27-06-2011 09:05

Qué buscas en una chica?

Oliver: Que no fume Rupert: Que sea divertida, graciosilla, que vista bien James: Que tenga buen sentido del humor y una buena dentadura
19 Yaisky dijo:

27-06-2011 09:08

Eres pelirrojo natural?

Sí, soy uno de los pocos pelirrojos naturales de la familia Beasly.
20 Nayla dijo:

27-06-2011 09:14

If you werent an actor what would you like to do?

Rupert:Cuando fui joven nunca fue algo que yo quisiera hacer. Quería ser vendedor de helados, diseñar sombreros, es gracias a Harry Potter que me he dado cuenta de que actuar es maravilloso. Oliver:De niño quería ser granjero, pero cuando empecé a estudiar me gustaba la geología James: Yo quería dedicarme al diseño


site source

Louann Molesworth

Enchanteur-en-Chef
Enchanteur-en-Chef
Louann Molesworth
roooh! Ils sont trop beaux! (Surtout mon Ronron d'amour)

Moi j'ai compris un mot ou deux ceux que tu as mis... Alors traduire une interview complète... Un petit tour à Madrid avec James et Oliver!^^ 4234247865
Bon courage à celle qui le fera héhé Un petit tour à Madrid avec James et Oliver!^^ 28600272

~¤elyon¤~

Fondatrice et Super-admin-blonde
Fondatrice et Super-admin-blonde
~¤elyon¤~
Je n'ai jamais fais d'espagnol de ma vie Un petit tour à Madrid avec James et Oliver!^^ 4234247865
mais les photos sont très chouettes Very Happy

merci Aunda <3 et merci à celui qui traduira Un petit tour à Madrid avec James et Oliver!^^ 5228


_________________
Un petit tour à Madrid avec James et Oliver!^^ Signa11

Philly

Aunda

Docteur ès Sorcellerie
Docteur ès Sorcellerie
Aunda
Bon si j'ai le temps avant mon départ vers des terres sans wifi j'essaierais!^^

En attendant :

http://www.accioncine.net/multimedia/ruedas-de-prensa/977-rueda-de-prensa-harry-potter-en-kinepolis-madrid-con-la-presencia-de-rupert-grint-y-los-gemelos-phelps.html

La video de l'évênement! (C'est assez facile à comprendre en anglais! En espagnol euh... Aucun idée!^^) Raaaa deux filles ont eu le droit à un calin de Rupert! Un petit tour à Madrid avec James et Oliver!^^ 3472116708 La vie est injuuuste! Sinon c'est vraiment sympa de kes voir tous les trois en interview! vbvbhg 1h08 d'interview... p (Non, non ce n'est pas encore noël!^^)

Cissy&Bella

Accro au forum
Accro au forum
Cissy&Bella
Je regarde la vidéo demain mais je sens que je vais avoir envie de tué les filles Un petit tour à Madrid avec James et Oliver!^^ 3472116708

Aunda

Docteur ès Sorcellerie
Docteur ès Sorcellerie
Aunda
Alors cette video Cissy? Very Happy

Dans la lignée espagnole, voici quelques videos extraits d'une émission :

























Les jumeaux ont voulu assassiner Roniiinou! Un petit tour à Madrid avec James et Oliver!^^ 3451650135

Cissy&Bella

Accro au forum
Accro au forum
Cissy&Bella
J'adore la bande annonce ! onegai Et les petits signes de la main de Rupert, c'est trop moignon ! Un petit tour à Madrid avec James et Oliver!^^ 903203

Je suis à la moitié de la vidéo ^^

Aunda

Docteur ès Sorcellerie
Docteur ès Sorcellerie
Aunda
Vouiiiiii! Bon leur doublage est vraiment bizarre, surtout parcde que le tonalité est vraiment diffèrente!^^

Il est tout timide en public, c'est chouuu! Un petit tour à Madrid avec James et Oliver!^^ 854936

Cissy&Bella

Accro au forum
Accro au forum
Cissy&Bella
Oh là là mais leurs voix non vraiment aucun charme quoi ! C'est moche ....

Oui , trop choupinou notre ronron Un petit tour à Madrid avec James et Oliver!^^ 903203

Contenu sponsorisé


Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut  Message [Page 1 sur 1]

Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum











© FCHP - Crédits
Créer un forum | ©phpBB | Forum gratuit d'entraide | Contact | Signaler un abus | Forumactif.com